Ciudades

Hotel Estelar Cartagena de Indias abrió sus puertas en el sector de Bocagrande

Con una ambiciosa propuesta que reúne lo mejor de la arquitectura y el diseño, Hoteles Estelar presenta su nuevo proyecto en la Heroica.

Hotel Estelar Cartagena de Indias abrió sus puertas en el sector de Bocagrande

Hotel Estelar Cartagena de Indias abrió sus puertas en el sector de Bocagrande(Archivo - El Universal/ Colprensa)

Cartagena de Indias

Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones abrió sus puertas al público para atender la creciente demanda de turistas y viajeros de negocios que llegan a la ciudad costera. La construcción representa una nueva propuesta que reúne lo mejor de la arquitectura, la hotelería y el diseño, para disfrutar la vista sobre el mar Caribe desde todos sus espacios.

El Hotel cuenta con 202 metros de altura, 52 pisos, 338 habitaciones distribuidas entre junior suites, superiores y estándar, lobby bar, restaurante piso 12, sky bar, piscina sin fin, piscina infantil, jacuzzis, spa, zona húmeda con turco, sauna y piscina de relajación, sala de belleza, gimnasio, conserjería, centro de negocios, parqueadero y Centro de Convenciones para más de 2.000 personas.

“Con la inauguración de este hotel la cadena completará su oferta dirigida especialmente al mercado corporativo, con un centro de convenciones de primera línea para atender los requerimientos de orden nacional e internacional”, afirmó Miguel Díez Trujillo, presidente de Hoteles Estelar.

Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ha sido diseñado para generar independencia del Centro de Convenciones y el área del Hotel, con espacios amplios distribuidos en diferentes pisos, que se adaptan para la realización de cualquier tipo de evento social y empresarial.

Acerca de Hoteles Estelar

Hoteles ESTELAR S.A., filial de Corficolombiana, entidad de Grupo Aval; es la primera cadena hotelera del país que cuenta con 30 hoteles en 16 destinos de Colombia, Perú y Panamá; 10 Centros de Convenciones, ofertando más de 3.200 habitaciones; en 2015 contó con una ocupación del 61,38% por ciento con más de 900 mil huéspedes, promediando todos los países donde opera y generando más de 2.500 empleos directos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad