Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
TRAGEDIA

Gobernación del Quindío busca repatriar a familia accidentada en Perú

Las gestiones se están haciendo con la cancillería, para determinar qué tipo de ayuda brindar.

Quindío

La Secretaria de familia departamental Liliana Jaramillo dijo que con la cancillería colombiana ya se viene coordinando para determinar que acción seguir en el caso de Javier Henao y Maryluz Jaramillo quienes están en grave estado de salud en un hospital de Arequipa Perú, luego de que el bus en que viajaban se volcara y ocasionara la muerte a la hija de la pareja que son oriundos de Montenegro Quindío.

Ya entablamos diálogos con la cancillería colombiana para mirar la manera de apoyar a estas personas que están en condiciones delicadas de salud. La idea es analizar si se pueden repatriar o como se pueden ayudar”, dijo la secretaria de familia del Quindío Liliana Jaramillo.

La funcionaria añadió que también se va a brindar ayuda psicológica a la familia, tras la tragedia por la que atraviesan.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir