Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vendedores ambulantes denuncian abuso de la fuerza en operativos del Esmad

La recuperación del espacio público en la Plaza de Mercado Guarín de Bucaramanga generó un fuerte choque con los comerciantes informales.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Los vendedores ambulantes que se ubican en la Plaza de Mercado Guarín de Bucaramanga denunciaron públicamente el abuso de la fuerza que ejerció el Esmad de la policía cuando realizó un operativo de desalojo del espacio público.  

Socorro Aparacio, una señora de 73 años, que debió correr debido al operativo de los integrantes del Smad explicó que no tiene otra forma de conseguir su sustento, y cuestionó la forma de obrar de los agentes del orden... "Porqué no llegan y nos dicen que nos quitemos, porqué llegan y nos tiran todo al piso, porque sacan sus armas y agreden a los menos", preguntó la señora. 

Al final del operativo los integrantes del Smad manifestaron que volverán a realizar este tipo de acciones para tratar de recuperar el espacio público, sin embargo, los comerciantes explican que no tienen otra forma de llevar los alimentos a sus familias.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir