Fuera de peligro se encuentra sacerdote herido al oponerse a un atraco en Ibagué
Las investigaciones preliminares señalan que el sacerdote retiró el dinero de una entidad bancaria, rehusó el servicio de escolta y fue seguido por los delincuentes.
En franca recuperación en una clínica de Ibagué se encuentra el sacerdote Gonzalo Ramírez Gutiérrez quien resultó herido cuando opuso resistencia a un caso de fleteo al interior de un concesionario de vehículos en el sector de Mirolindo en Ibagué.
En una cinematográfica acción dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al establecimiento de comercio y encañonaron al religioso quien al oponerse al atraco fue atacado a bala. A pesar de la resistencia de la víctima, los delincuentes se llevaron el botín de $6 millones en efectivo con los cuales Ramírez iba a cancelar el saldo de la compra de un vehículo.
Las investigaciones preliminares señalan que el sacerdote retiró el dinero de una entidad bancaria en la Carrera Quinta con Calle 36, rehusó el servicio de escolta y fue seguido por los delincuentes que lo alcanzaron en el concesionario.
Tras este hecho los fleteros huyeron en una motocicleta RX 115, entre tanto el sacerdote fue trasladado a la clínica Nuestra de Ibagué, donde se recupera.




