Sindicalistas de la Alcaldía de Bucaramanga levantan huelga de hambre
El Alcalde Rodolfo Hernández manifestó que la reclasificación de los trabajadores no depende de él sino de los jueces que llevan el tema.

Bucaramanga
Luego de protestar con una huelga de hambre por más de 5 días en un 'cambuche' frente a la Alcaldía de Bucaramanga, los trabajadores sindicalizados de la Alcaldía fueron escuchados por el mandatario local Rodolfo Hernández. Al final de la reunión que tardó tres días y que contó con la participación de la Personería de Bucaramanga y la Defensoría del Pueblo se lograron algunos acuerdos manifestó Hernández.
Con respecto a la reclasificación de los trabajadores, el Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, aclaró que esa decisión no depende de él sino de los jueces.
En el tema de los permisos sindicales que piden que sean permanentes, la idea es que sólo sean tres días a la semana señaló Hernández.
Asimismo el Alcalde de Bucaramanga explicó que la planta de trabajadores provisionales se aceptarán con la condición de que cuando se retire el funcionario el puesto se cancela también.




