Los vendedores ambulantes resultan ser los ganadores al final de cada protesta
Los vendedores ambulantes del centro de Bucaramanga confirmaron que doblan sus ventas después de cada manifestación social.

Bucaramanga
Las protestas que han venido creciendo en los últimos años en Bucaramanga, entre maestros, trabajadores, sindicatos, juntas de acción comunal, colectivos, en fin... marchas que buscar dejar precedentes en la ciudad están dejando de paso como principales ganadores a los vendedores ambulantes del centro de la ciudad.
Algunos de los vendedores afirmaron que cada vez que una marcha llega al centro de Bucaramanga sus ventas se incrementan hasta casi doblar los resultados de un día normal y sin lluvia.
En ese sentido Caracol Radio preparó la siguiente crónica radial. (Audio arriba).




