Orden Público

Las autoridades en Barranquilla lideran plan desarme de los jóvenes

El propósito es que los adolescentes se alejen de las drogas y el delito

Los jóvenes entregaron sus armas a cambio de un kits escolares durante un plan desarme realizado en el colegio Social Bosco.

Los jóvenes entregaron sus armas a cambio de un kits escolares durante un plan desarme realizado en el colegio Social Bosco.(Cortesía, prensa Policía de Barranquilla)

Barranquilla

Pese a que esta semana cuatro jóvenes murieron en los enfrentamientos de padillas, las autoridades de Barranquilla no bajan la guardia para que los adolescentes tengan un proyecto de vida.

El Comandante de la Policía Comunitaria Mayor Carlos Gamboa lidera el plan plan desarme en el colegio Don Bosco del barrio Rebolo, uno de los sectores de la Localidad Suroriente más afectado por la inseguridad.

El oficial destacó que los jóvenes al entregar sus armas reciben kits de escolares y actividades lúcidas para recalcar la importancia de los valores con el fin de alejarlos de las drogas y el delito.

Las otras dos localidades afectadas por graves problemas de enfrentamientos de pandillas son la Suroccidente y la Metropolitana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad