Lluvias en Antioquia dejan 18 viviendas afectadas y 4 mil 128 descargas eléctricas
El municipio más afectado fue La Ceja del Tambo en el oriente del departamento

CORTESÍA
Medellín
El fuerte aguacero que se precipitó en el oriente de Antioquia y el Valle de Aburrá, dejó 18 viviendas afectadas en La Ceja y unas 4 mil 128 descargas en el Valle de Aburrá, según reportaron unidades de socorro y el SIATA
La secretaria de Obras Públicas de La Ceja del Tambo reportó una precipitación de 36 mm en poco más de media hora, agua que fue evacuada por la quebrada La Pereira. Según las autoridades un registro similar no ocurría desde el 24 de mayo de 2011 cuando cayeron 60 mm en algo más de una hora.
Además hubo afectaciones al fluido eléctrico en el municipio y en Medellín, por las más de 2 mil descargas eléctricas, la mayoría nube a nube. En el Área Metropolitana la intensidad del aguacero estuvo centrado en los municipios de Itagüí, Envigado, La Estrella, Sabaneta, Caldas, Bello y las comunas de El Poblado, Buenos Aires y Villa Hermosa.



