Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aumento de las olas destruye kioskos en Puerto Colombia, Atlántico, por coletazo de Matthew

En Barranquilla también se han presentado lluvias intermitentes

Una adulta mayor es sacada de su residencia por el aumento del oleaje en el corregimiento de Salgar.

Una adulta mayor es sacada de su residencia por el aumento del oleaje en el corregimiento de Salgar.(Caracol Radio)

Una adulta mayor es sacada de su residencia por el aumento del oleaje en el corregimiento de Salgar.

Barranquilla

El aumento de la marea, que destruyó una decena kioskos para la atención de los turistas en las playas de Salgar, y las lluvias intermitentes durante la noche y esta madrugada son los efectos en el Departamento del Atlántico del coletazo del huracán Matthew.

Los kioskos fueron arrasados por las olas, que alcanzaron más de dos metros de altura y también arremeten contra lo que queda del viejo muelle de Puerto Colombia.

Las autoridades del Atlántico ejercen vigilancia para que se cumplan la medida de evitar que los bañistas ingresen a las playas, debido a que ponen en riesgo sus vidas.

Una Sala de Crisis operada desde ayer en las oficinas de la Defensa Civil con el fin de hacer un seguimiento al fenómeno natural.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir