Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen cuatro personas por atracar pasajeros de bus del Sitp en Bogotá

Tres mujeres y un hombre fueron capturados luego de que asaltaran un bus en el barrio Galerías.

En las últimas horas las autoridades capturaron a cuatro personas que habían asaltado a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en el barrio Galerías, los delincuentes amenazaron con cuchillos a quienes iban en el bus y los despojaron de celulares y dinero en efectivo.

"Capturamos a tres mujeres y un hombre en flagrancia mientras cometían este hurto, les encontramos ocho celulares y cuchillos con los que amenazaban a sus víctimas", manifestó el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial dijo que los capturados serán judicializados por hurto agravado y agregó que en lo que va corrido del año más de 50 personas han sido capturadas por robos similares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir