Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hincha del Valledupar FC acepta haber matado a fanático del Junior

Podría ser condenado a 17 años de cárcel.

Nelson Daniel Mier Mojica, de 22 años, hincha del equipo Valledupar Futbol, Club, aceptó haberle propinado varias puñaladas al seguidor del Junior de Barranquilla, Harley David Ensuncho Charrys, de 18 años.

El crimen ocurrió el 25 de diciembre del año pasado en el balneario Hurtado del río Guatapurí cuando disfrutaban un baño y dos grupos de jóvenes hinchas de ambos equipos terminaron enfrentados en una riña a cuchillo, resultando herido de gravedad el fanático del equipo Tiburón que había llegado a Valledupar a pasar navidad con su familia.

El joven agresor natural de Valledupar, fue detenido en las últimas horas en el municipio de Pueblo Bello, Cesar, por unidades del Gaula Militar en coordinación con funcionarios de la Policía Judicial CTI Seccional Cesar, y por medio orden de captura expedida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, y dejado a disposición de la Fiscalía 16, por el delito de homicidio agravado.

Al ser presentado ante el juez, Nelson Daniel Mier Mojica, se acogió a sentencia anticipada y será beneficiado con una rebaja en la pena de hasta del 50%; es decir que podría pasar unos 17 años en la cárcel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir