Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatan menores que fueron sorprendidos trabajando en Corabastos

Por lo menos 35 niños, niñas y adolescentes fueron rescatados por la Policía de Infancia.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Desde las 2:00 de la mañana de este miércoles se llevaron a cabo operativos de la Policía de Bogotá y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) en la central mayorista Corabastos en el occidente de la capital contra el trabajo infantil, allí 35 menores fueron rescatados.

"Estaban cargando cajas, bultos, llenando camiones, desgranando, empacando productos agrícolas para la distribución, dentro y fuera de Corabastos, estos trabajos no están permitidos, recordemos que solo pueden trabajar mayores de 14 años y no más de seis horas, así lo establece la ley", manifestó el capitán Javier Gómez, comandante encargado de la Policía de Infancia y Adolescencia.

El oficial agregó que los operativos continuarán en otras zonas de la ciudad donde se ha venido denunciando la explotación laboral de menores de edad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir