Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inició audiencia a Silvia Gette por abuso de confianza

En juicio oral, la ex rectora es escuchada para que responda por el desvío de un millón de dólares de las cuentas de la universidad.

A las 9:50 de la mañana, fuertemente escoltada llegó Silvia Gette a la sala de audiencias del juzgado séptimo.

La ex rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, era esperada por una veintena de funcionarios y empleados de la institución educativa que al verla aparece en el pasillo se fueron contra ella con insultos.

"Ratera, ratera. Devuelva la plata que se robó", le gritaban, mientras era protegida por guardas de seguridad.

Gette fue ingresada a la sala de audiencias donde esta se inició, a puerta cerrada, mientras en los pasillos, periodistas, camarógrafos, empleados de la universidad y curiosos aguardaban.

La señora Gette habría desviado de las cuentas de la universidad, en el año 2007 los recursos que son reclamados por el Alma Mater, y que se estima supera el millón de dólares.

De acuerdo con abogados que han estado al frente del proceso, la ex rectora utilizaba el dinero de la universidad para alimentar sus cuentas bancarias en el exterior y para asumir gastos particulares y obligaciones relacionadas con sus empresas privadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir