Actualidad

Avión procedente de Curazao debió retornar por fuertes lluvias en Barranquilla

El vuelo de Insel Air 803 procedente de la isla no pudo aterrizar por condición es meteorológicas y regreso a la ciudad de partida.

Avión procedente de Curazao debió retornar por fuertes lluvias en Barranquilla

La Tormenta eléctrica, que la madrugada del viernes afectó a Barranquilla, obligó a que el vuelo 803 de la empresa Isel Air, procedente de Curazao, regresara al aeropuerto de origen.

Según se informó, por parte del aeropuerto Ernesto Cortissoz, el piloto quiso realizar el aterrizaje; pero ante las condiciones climáticas, a las 2:30 de la madrugada, regresó a Curazao.

Un segundo percance se registró la madrugada del viernes en el Cortissoz por causa del estado del tiempo, se trata de otro vuelo, procedente de San Andrés, que tenía como destino la ciudad de Cali, pero debió aterrizar en el Cortissoz a las 2:30 de la mañana, por las fuertes precipitaciones, y permaneció hasta las 5:49 de la madrugada cuando salió hacia su ciudad de destino.

El aeropuerto informó que hacia las 6:00 de la mañana se normalizaron las operaciones en el terminal aéreo que no se vieron afectadas en su aspecto comercial.

El Ideam reportó que el viernes habría buen estado del tiempo en horas de la mañana, y que cayendo la tarde se registrarían lluvias moderadas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad