Dos muertos y un herido dejó ataque sicarial en Arjona Bolívar
Los hechos se registraron en el interior de un establecimiento hasta donde llegaron los sicarios

(Colprensa)

Cartagena de Indias
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Eduardo Ortega Acevedo de 30 años de edad y José Valdez Hernández de 23 años, quienes fueron atacados por sicarios delante de varios clientes que departían en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.
El local de nombre 'El Pelúo' está ubicado en el sector conocido como La Virgencita en el barrio Bellavista en la Troncal de Occidente, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron el atentado donde resultó gravemente herida una tercera persona identificada como Jesús Pájaro Bossio y fue traslada a un centro asistencial de Cartagena.
Se conoció que Miguel Eduardo Ortega Acevedo residía en la calle Portobello del barrio Santa Lucía, en el mismo municipio, trabajaba como auxiliar mecánico industrial en una empresa de Mamonal y José Valdez Hernández también residía en la población en el barrio Polideportivo.




