Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel dos policías y menor, que pretendieron apoderarse de mil millones de pesos

Los hechos ocurrieron en la vía Popayán-Piendamó, donde el conductor del bus detuvo el vehículo al ver que dos hombres a bordo de una motocicleta, y otro que viajaba en una camioneta, se identificaron como agentes de la Sijín para hacer una requisa.

Cali

El juez promiscuo municipal de Timbio envió en las últimas horas a la cárcel, a dos patrulleros de la policía de Cali y a un civil menor de edad, quienes pretendieron asaltar un conductor y dos pasajeros de un bus interdepartamental en el municipio caucano de Piendamo.

El carro se estableció llevaba una caleta con mil millones de pesos.-

Los hechos ocurrieron en la vía Popayán-Piendamó, donde el conductor del bus detuvo el vehículo al ver que dos hombres a bordo de una motocicleta, y otro que viajaba en una camioneta, se identificaron como agentes de la Sijín para hacer una requisa.

Dos de los agentes, quienes mostraron sus carnets de policía judicial, con armas exigieron a los pasajeros entregar sus celulares, dinero, joyas y empezaron a buscar el millonario cargamento.

Durante 20 minutos, los tres hombres mantuvieron encañonados a los ocupantes del automotor mientras continuaban el recorrido, pero llegando a un sitio cerca de Piendamó, el conductor del bus lo detuvo donde estaba una patrulla de la Policía de Carreteras y se lanzó del carro gritando que eran objeto de un atraco.

Los uniformados subieron al vehículo, redujeron a los tres hombres, y en un maletín encontraron celulares, 340 mil pesos, dos gorras de la Policía, dos chaquetas y los documentos que los identificaban como patrulleros activos. Uno de ellos está adscrito a la Policía de Infancia y Adolescencia.

Luego al revisar el vehículo, los agentes de la Policía de Carreteras encontraron los mil millones de pesos dentro de una caleta ubicada cerca al baño del bus. El dinero, en billetes de 50 mil pesos, estaba empacado en bolsas plásticas.

En la diligencia de control de garantías, el juez legalizó la captura de los dos agentes y el civil que los acompañaba, quienes fueron identificados como Jhoiner Orlando Sánchez García y Jojhan David Trejos Carvajal (patrulleros) y Kevin Alexis Agudelo Bravo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir