"Detrás del crimen de estudiante estuvo el microtráfico": Defensor Regional
La Policía Metropolitana de Bucaramanga había hablado de un caso de matoneo extremo pero ahora se tejen otras versiones.

Bucaramanga
Las bandas dedicadas al microtráfico estarían detrás del crimen de un menor de 17 años de edad, un hecho que ocurrió en la calle de los estudiantes, un sitio de Bucaramanga donde hay 5 colegios públicos y dos universidad afirmó Kadir Pilonieta, defensor regional del Pueblo.
De esta manera el defensor desvirtuó lo expresado por fuentes policiales que advertían de un caso de matoneo extremo.
Pilonieta informó que en el colegio Politécnico, donde se encontraba matriculado el menor muerto, hay una banda de tráfico de drogas con influencia en los grados décimo y undécimo.
El defensor aseguró que el occiso era extorsionado por la banda de traficantes de droga y se habría negado a trabajar con ellos.
Este joven murió de una puñalada en el pecho que le propinó un adolescente de 15.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga había dicho que el agresor se habría defendido de los reiterados ataques de dos jóvenes.
A raíz del caso, la Policía se tomó los colegios de la calle de los estudiantes buscando armas y droga.




