"La cuadra del susto" en Kennedy
Los vecinos denuncian falta de seguridad y robos diarios en menos de 500 metros.

En video quedó registrado cómo tres hombres llegan a un establecimiento comercial y mientras dos entretienen al dueño, el tercero saca con la agilidad de un mago el celular que estaba guardado.


El acto de 'magia criminal' lo repitieron en una panadería cercana y según los testigos serían los mismos hombres que en una sola cuadra asaltaron a niños de colegio y hasta se llevaron una camioneta.
"A nosotros nos asaltaron en varias oportunidades y ahora conocemos que al señor de la panadería le pasó lo mismo, la situación de inseguridad es insoportable y así llamemos a la Policía no cambia nada".


La fama de esta cuadra ubicada en la Calle 51 entre Carreras 80 H y 81 en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy le mereció un desafortunado apodo, "la cuadra del susto".
"Cuando vamos a poner las denuncias es otro problema; en una oportunidad a mi hijo no le quisieron recibir la denuncia por una estafa con billetes falsos porque supuestamente no valían nada".


Los vecinos se unieron para crear frentes de seguridad e instalar cámaras que según ellos no sirven para nada, pues graban los hurtos y la Policía ni recoge, ni revisa los videos.




