Cómo Hacer

Investigan muerte de modelo caleña en México

La joven habría viajado al país Centroamericano buscando proyección internacional como modelo

Investigan muerte de modelo caleña en México

En una calle de la Colonia Nápoles, en plena Ciudad de México, fue encontrada sin vida y con señales de tortura la modelo caleña Stephanie Magón Ramírez de 23 años de edad.

Según las primeras versiones de las autoridades, la joven que además estaba desnuda, presentaba golpes en la cabeza, los cuales le produjeron un trauma craneoencefálico y fractura de mandíbula.

El hecho lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia en su cuenta de twitter (@PGJDF_CDMX) , donde se dio a conocer que la joven trabajaba como edecán, es decir, como modelo de protocolo. La misma entidad anunció una profunda investigación hasta dar con los responsables.

Además se conoció que la joven arrendaba una habitación en la calle Miami, los familiares desde Cali piden la repatriación de su cuerpo hasta Colombia.

La joven deja un niño de 4 años de edad.

Stephanie habría viajado desde Cali a México buscando proyección internacional como modelo y estaba vinculada a la agencia de modelos New Icon Model Management.

Es la segunda perdida que sufre la familia de la joven modelo, pues hace 4  años atrás un hermano de ella también habría muerto. 

Por su parte la academia de locución INSTEL, donde estudió la joven, se pronunció sobre este hecho, donde lamentan la muerte de la joven y la recuerdan como una estudiante destacada:

"TRISTE NOTICIA QUE NO QUISIÉRAMOS REGISTRAR

Hace poco nos hemos enterado de la muerte en extrañas circunstancias de nuestra querida alumna STEPHANIE MAGÓN RAMÍREZ quien por motivos de su trabajo como Modelo Internacional había viajado a México el pasado mes de mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad de ese país. Stephanie estaba cursando en INSTEL los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo. Lamentamos profundamente este hecho que conmueve a toda la comunidad insteliana y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosísima pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera...

Paz en su tumba".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad