Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Camioneros que protestan en el Huila denuncian agresiones del Esmad

La personera de Pitalito, asegura haber recibido las denuncias de los transportadores.

CC Cortesía Laboyanos.com

Los camioneros que protestan de manera pacífica en el municipio de Pitalito sur del Huila, denunciaron ante la personería municipal, presuntas agresiones verbales y daños a sus vehículos por parte del Esmad y policías de civil.

La personera de Pitalito, María Eugenia Herrera, señaló que algunos integrantes de la policía, al parecer se han dedicado a tomarles fotografías a los transportadores, situación que ha generado malestar entre los manifestantes.

“He recibido constantes denuncias de los camioneros que se encuentran en el sector del Topacio vía a Neiva, quienes me manifestaron que miembros de la fuerza pública, del Esmad, los provoca a la violencia, los agreden verbalmente, les dicen que se vayan a trabajar y también denuncian que algunos de sus vehículos han sido rayados con objetos” denunció la personera de Pitalito, Huila.

La representante del ministerio Público, advirtió que investigará las posibles agresiones contra los camioneros y los pondrá en conocimiento ante las organizaciones de Derechos Humanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir