Líder de camioneros rechaza señalamientos sobre cartel de chatarrización

Gustavo Betancourt dijo en Barranquilla que acusaciones son un sofisma de distracción para desdibujar el paro.

Camioneros protagonizaron caravana hoy en Barranquilla. /

Tras declaraciones de Andrés Villamizar, ex vicepresidente de la Asociación de Camioneros del Valle de Cauca, en las que señala a Gustavo Betancourt de hacer parte del denominado cartel de la chatarrización, este último desmintió dichos señalamientos y los que se han hecho contra Pedro Aguilar, quien lideraría dichas mafias.

De acuerdo con Betancourt, las palabras de Villamizar así como las de la ex ministra Cecilia Álvarez, sobre el particular, no son más que un sofisma de distracción del Gobierno y sus amigos que no buscan otra cosa más que desdibujar el paro camionero.

“Las personas que están lanzando esas acusaciones infames, para querer desdibujar una protesta que es legítima, no tienen presentación y no deberían tener representatividad en el Gobierno Nacional”, dijo Betancourt.

Betancourt dijo estar dispuesto a acudir a la justicia, si es requerido, para demostrar que nada de lo que se ha dicho en contra suya, y de Aguilar, es verdad.

En declaraciones a Caracol Radio Villamizar se refirió a las mafias que operan en diferentes departamentos del país, entre estos dos de la Costa Norte, y además del nombre de Aguilar mencionó el de Gustavo Betancourt quien lidera la parálisis del sector en la ciudad de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir