Denuncian omisión en obras inconclusas en Neiva
La construcción de la Avenida Inés García de Durán y la remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid tienen un costo superior a los $30.000 millones.

(Colprensa/Archivo)

La Auditoría General de la República dice que lo más grave es el estado de abandono en que dejó la administración pasada, la remodelación del estadio Guillermo Plazas y la construcción de la Avenida Inés García de Durán.
La Auditoría General de la República empezó a ocuparse de las obras inconclusas en Neiva y ha responsabilizado a las autoridades locales de haber actuado con permisividad y omisión frente al incumplimiento de los contratistas.
La auditora auxiliar de la entidad nacional Ángela María Murcia, se pronunció sobre el tema, señalando que no ha habido ningún tipo de planeación y que los contratistas deben responder por las obras inconclusas en la ciudad.
Las dos obras que permanecen abandonadas desde la administración municipal pasada son la remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid y la construcción de la Avenida Inés García de Durán que tienen un costo superior a los $30.000 millones.




