Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía captura en San Andrés a varias personas requeridas por las autoridades judiciales de la isla

Entre los capturados figuran personas señaladas por los delitos de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones, lesiones personales y hurto.

Uno de tantos resultados fue el que se dio en las afueras del Hospital Departamental, donde uniformados dan captura por orden judicial a una persona a quien se le imputan cargos por los delitos de Homicidio en Grado de Tentativa y Fabricación, Tráfico o Porte de Arma de Fuego o Municiones, en hechos que se registran el 29 de diciembre del año 2015, donde el capturado le propina un disparo a un joven mientras este se movilizaba en su motocicleta por el sector conocido como “El Cliff”.

Cabe resaltar que el capturado, quien se identifica como Saúl Buelvas Romero cuenta con un amplio prontuario delictivo pues fue capturado por Hurto, Amenaza, Fuga de Presos cuando era menor de edad, Daño a bien ajeno y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Otro de los capturados en estos operativos de la Policía durante registro e identificación de personas es Jeffrey Dominiguetti Ríos conocido con el alias de “Cartagenita” de 23 años de edad natal de San Andrés, quien actualmente está a cargo del INPEC bajo el beneficio de prisión domiciliaria por Porte Ilegal de Armas de Fuego, desde el 22 de Septiembre de 2015.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir