$3 millones pagaron por el asesinato del Director Regional de Medicina Legal
Uno de los capturados por el crimen entregó detalles del homicidio a la Fiscalía

Miguel González Reales y Jesús Gutiérrez Arrieta, capturados por el asesinato del Director de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, durante la audiencia.(Caracol Radio)

Barranquilla
Los tres capturados por el asesinato del Director Regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, aceptaron los cargos, durante la audiencia, en la que se comenzó a descartar que el crimen esté relacionado con un robo, como se planteó inicialmente.
Según el Fiscal Carlos Newbal, el capturado Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta, alias “Chucho”, sostuvo en una declaración que fue contratado por el conductor de confianza del funcionario, Enrique Beltrán Ulloque, para matarlo.
Por el crimen también fue capturado Miguel González Reales, alias “Migue”, conductor del taxi que en la madrugada del 4 de mayo movilizó a los sicarios. Los tres fueron detenidos el pasado jueves en los barrio Los Nogales y El Pueblo en Barranquilla.
En la declaración de Gutiérrez Arrieta sostuvo que en el homicidio igualmente participó alias “Ñeco”, un asesino a sueldo, que vive en el barrio Los Olivos al suroccidente de Barranquilla, quien todavía no ha sido capturado.




