Justicia

Concejal de Barranquilla, entre comerciantes víctimas de bandas extorsionistas

El cabildante, quien tiene negocios en el centro de la ciudad, hace parte de comerciantes que recibieron panfletos.

A los comerciantes del sector de Barranquillita que han denunciado ser víctimas de panfletos extorsivos, se sumó el nombre del concejal Santiago Arias, quien indicó que a su negocio, ubicado en dicho sector, también llegó dicha comunicación.

El cabildante explicó que el panfleto conmina a los comerciantes a acudir al municipio de Malambo donde deben preguntar por una persona, de la que se dice su alias, para acordar el modo de pago

Indicó que a las personas las están citando a una reunión y que es para exigirles el pago de una suma de dinero.

Dijo que el hecho de ser Malambo el lugar escogido para la cita es muestra de que las bandas o grupos de extorsionistas están asentados en ese municipio del Área Metropolitana por lo que urgió la intervención del director del organismo para que se tomen acciones tendientes a acabar con este flagelo.

“Les están pidiendo desde el que vende una cebolla hasta el que posee una industria. Yo lo digo porque yo soy propietario de un negocio y a mi local también llegó la citación”, dijo el concejal.

Dijo que el comandante de la Policía Metropolitana, general Gonzalo Londoño, está al tanto de dichos acontecimiento y pidió acompañamiento del Gaula de la Policía para acabar con este tipo de anomalías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad