Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen a presunto violador en serie en Cundinamarca

Las víctimas eran engañadas con falsas ofertas de empleo en cultivos de flores.

(Colprensa/Archivo)

Las autoridades capturaron a Jorge Sierra Martínez, de 53 años, presunto violador de ocho mujeres en Bogotá, Soacha y Sibaté, en hechos ocurridos desde el año 2013.

Según las investigaciones, Sierra Martínez atraía a sus víctimas ofreciéndoles empleo en cultivos de flores, se encontraba con ellas, luego hacía que las mujeres olieran las flores impregnadas de escopolamina, para posteriormente trasladarlas a lugares apartados y violarlas.

Las víctimas que denunciaron lo sucedido, accedieron realizar retratos hablados para que su agresor fuera detenido y todos coincidieron con las características físicas del sujeto que deberá responder por varios delitos entre ellos violencia sexual con persona incapaz de resistir.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir