Actualidad

Cámara de Comercio de San Andrés ratificó la falta de control de drogas por el aeropuerto local

Insiste en que se debe dotar a la isla de las herramientas tecnológicas para combatir el narcotráfico.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alain Manjarrez Flórez, ratificó una vez más su clamorosa demanda de mayor atención y modernización del Gustavo Rojas Pinilla.

El pronunciamiento del líder gremial se conoció luego de informes de prensa que da cuenta de la existencia de un posible ‘hueco’ en el aeropuerto de San Andrés por el que se estarían colando una buena cantidad de cocaína y sustancias ilícitas.

El funcionario dijo que en varias ocasiones ha denunciado esta situación, la más reciente se hizo durante el encuentro realizado junto al gobernador, representantes a la Cámara y los gremios locales, con el director de la Aerocivil y Paula Acosta, delegada de la Presidencia de la República, “volvimos a insistir en que se debe dotar a la isla de las herramientas tecnológicas necesarias para combatir el narcotráfico”, sin embargo, a la fecha nada ha pasado, enfatizó Manjarrez Flórez.

Por ultimo insistió al Gobierno Nacional que con esos mismos ojos conque las autoridades ven a la isla como un punto estratégico para el narcotráfico, debe verla el Gobierno para ofrecer una buena seguridad a turistas y residentes que ingresan por el aeropuerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad