Hombre utilizaba a su hijo para el tráfico de estupefacientes
El hecho se descubrió en el Huila cuando el padre se movilizaba con el menor de edad en una motocicleta con más de 5.000 gramos de marihuana.
Repudió produjo en esta región, la captura de un hombre que utilizaba a su hijos de 13 años para el transporte de alucinógenos, en la vía entre Mocoa y Pitalito en una motocicleta con destino al centro del país.
Según la Policía el menor llevaba adheridos a su cuerpo más de 1.000 gramos y su padre la otra parte en el momento en que los agentes los obligó a detenerse para la realización de una requisa que permitió hallar el alcaloide.
El padre del menor está acusado de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en concurso con instrumentación de menor de edad para la inducción del delito, según el proceso judicial que enfrenta.




