Ciudades

PEREGRINACIÓN

Miles de feligreses se congregaron en torno a la Santa Madre Laura en Bucaramanga

Primero en la Catedral de la Sagrada Familia y luego en el colegio La Presentación, miles de personas se acercaron para conocer las reliquias de la Santa Madre Laura.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001226/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La llegada a Bucaramanga de parte de los restos de la Santa Madre Laura además de sus denominadas reliquias, han causado filas interminables de personas que buscan elevar una oración y al tiempo obtener la bendición de la santa colombiana, que, a través de sus reliquias ya estuvo en la Catedral de la Sagrada Familia y luego pasó al Colegio La Presentación.

El padre Eduardo Vega, presbítero de la Catedral de la Sagrada Familia explicó que los restos de la Santa Madre Laura, fueron traídos al XII Congreso Nacional Misionero que se desarrolla en Bucaramanga y que ha convocado a más de 800 católicos de todo el país. Así mismo, el Padre Vega explicó que, lo que se trajo es una parte de uno de los huesos de la Santa Madre Laura, además de sus objetos. 

Las reliquias de la santa madre laura ya estuvieron en la catedral de la sagrada familia de Bucaramanga, luego pasaron al colegio la Presentanción y mas tarde serán llevados al municipio de Piedecuesta donde se construirá una iglesia en su nombre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad