Ciencia y medio ambiente

“Yo quiero tirar piedra en las manifestaciones contra Electricaribe”: Alcalde Char

El alcalde de Barranquilla hizo un llamado al sector privado para buscar una solución a la crisis con el servicio de energía.

“Yo quiero tirar piedra en las manifestaciones contra Electricaribe”: Alcalde Char

“Yo quiero tirar piedra en las manifestaciones contra Electricaribe”: Alcalde Char(Caracol Radio Barranquilla)

Barranquilla

En una declaración a Caracol Radio, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char dijo: “Yo en esas manifestaciones en Barranquilla, yo quiero es estar tirando piedra; yo quiero tirar la piedra contra Electricaribe; yo no quiero estar aguantando la gente, porque la gente está sufriendo”.

Así, lo expresó el alcalde Alejandro Char al describir las situaciones que se registran en Barranquilla o las ciudades de la Costa, cada vez que hay un apagón.

El mandatario barranquillero dijo que en el 'Pacto Caribe' que firman líderes de la región, debe quedar una clara alusión a la situación que se presenta con el servicio de energía y que se requiere una solución definitiva.

“Para ser competitivos necesitamos un mejor servicio de energía”, dijo Char al tiempo que pidió el acompañamiento del sector privado regional para definir un plan que permita optimizar el servicio de energía.

Char expresó su respaldo a una propuesta que presentarán los gobernadores de la Costa al presidente Santos, en la que solicitan un nuevo operador para el servicio de energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad