En Cali instalan Mesa Reparación Colectiva de Periodistas
El objetivo de dicha mesa es trabajar para localizar a las familias de los 65 periodistas asesinados en el Valle y lograr los beneficios de reparación.


Cali
La Mesa Departamental para la Reparación Colectiva del Periodismo del Valle, será instalada hoy en la tarde por parte del Círculo de Periodistas de Cali y Fecolper Región Pacifico.
El acto que tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Cali, a las cuatro de esta tarde.
El objetivo de dicha mesa es trabajar para localizar a las familias de los 65 periodistas asesinados en el Valle y lograr los beneficios de reparación. Igualmente se propondrán acciones gubernamentales de orden nacional, departamental o municipal para reparar al periodismo en general que es víctima del conflicto armado.
Dicha mesa cuenta con el acompañamiento de la Unidad de Victimas, Defensoría del Pueblo, Universidad Libre, Unad, Univalle, entre otras instituciones.




