Ciudades

EDUCACIÓN

Pleito jurídico retrasa inicio del PAE en el norte de Bucaramanga

El programa que debía empezar el próximo 23 de mayo se retrasará debido a la apelación de la empresa Alianza Caribe en el proceso de revocatoria de la adjudicación.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Todo indica que el inicio del Programa de Alimentación Escolar -PAE- se retrasará para más de 6 mil niños del norte de Bucaramanga debido a un proceso jurídico que se debe seguir para revocar la adjudicación en inicialmente había sido entregada a la empresa Alianza Caribe.

Según lo explicó Jorge Figueroa, Secretario de Desarrollo de Bucaramanga, explicó que en el debido proceso que se le sigue a la empresa Alianza Caribe, ésta tiene 10 días hábiles para  apelar la decisión del municipio y todo este proceso retrasará el inicio del Programa de Alimentación Escolar en el norte de la ciudad.

Así las cosas, las dos primeras zonas de alimentación escolar iniciarán el próximo 23 de mayo y los más de 6 mil niños del norte de Bucaramanga deberán esperan que termine el proceso jurídico con Alianza Caribe para recibir el primer refrigerio escolar.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad