Día de la Madre

En Caldas incrementan los operativos por el Día de la Madre

De acuerdo con las autoridades las riñas por intolerancia se incrementan en esta fecha

Debido a las estadísticas que se tiene de años anteriores relacionadas con la seguridad durante la celebración del Día de la Madre en Caldas, las autoridades incrementaron la vigilancia, la entrega de recomendaciones y los controles en esta parte del país.

El comandante de la policía en Caldas, coronel Necton Lincon Borja MIranda, expresó que infortunadamente este día se convierte para algunas personas en motivo para el consumo de bebidas embriagantes lo que repercuta en intolerancia.

De acuerdo con el uniformado las riñas y daños a la integridad personal se incrementan en esta fecha de celebración del Día de la Madre por lo que se reforzarán los dispositivos de prevención y seguridad, direccionados a contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad ciudadana.

Las autoridades recordaron no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo, asegurar bien las carteras, bolsos y billeteras y antes de realizar una transacción verificar que no existan plaquetas u otros elementos que impidan la salida del dinero.

Cargando