Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden a concejales de Bogotá ser más racionales con esquemas de seguridad

El subsecretario de Seguridad dijo que los cabildantes deben dar ejemplo de responsabilidad a la ciudadanía.

(Colprensa)

El subsecretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, anunció que a más tardar en cuatro meses el Concejo de Bogotá tendrá nuevas motocicletas para los esquemas de protección de los cabildantes.

“La administración se puede comprometer para entre agosto y septiembre entregarles 45 motos nuevas, los que quieran y necesiten”, dijo el funcionario.

Mejía, sin embargo, les pidió a los cabildantes ser más racionales con el uso de estos recursos.

“Una solicitud que yo les hago, no a título de la administración ni nada porque a mí nadie me ha dado línea sobre esto; es a que seamos más racionales en el uso de los esquemas de seguridad y seamos más responsables”, indicó.

El subsecretario de Seguridad agregó que “yo sé que es mucho más cómodo para muchos tener dos motos, dos carros y mucha gente que le abra la puerta y que lo atienda pero tratemos de dar ejemplo y ser más racionales”.

Al respecto, el concejal Antonio Sanguino expresó que “el Concejo, la Subsecretaría de Seguridad y la Unidad Nacional de Protección deben evaluar qué concejales realmente tienen vulnerabilidad o circunstancias que ameriten contar con un esquema de seguridad y de protección”.

Mientras, el presidente del Concejo Roberto Hinestrosa manifestó que las motocicletas para la seguridad de la corporación, “llevan cuatro o cinco años funcionando y la mayoría están permanentemente en reparación, entonces si se pueden renovar sería de un gran beneficio”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir