Quién era Eduardo Pinto Viloria, director de Medicina Legal Caribe, asesinado hoy en Barranquilla
Eduardo Pinto Viloria, inicialmente fue médico legista en Maicao, director de Medicina Legal en Maicao y luego director de la Regional Guajira 2012 y 2013.

(Twitter: @BarranquillaBAQ)

Eduardo Enrique Pinto Viloria, 35 años de edad, nacido en el corregimiento de Los Remedios, zona rural de Albania del hogar conformado por Rebeca Viloria Ustariz y Eduardo Pinto Aragón, este último también asesinado en un atentado en el corregimiento de los remedios en una incursión guerrillera de las Farc en el año 1.997, lo que lo obligo a desplazarse a Maicao, donde hizo estudios primarios y el bachillerato en el Divino Niño de Maicao, después estudio medicina en la Universidad Metropolitana de Barranquilla.
Eduardo Pinto Viloria, casado con Dayana, con quien deja tres hijos: un varón y dos niñas, tenía cinco hermanos, que han sido dirigentes comunales en Cuestecitas. Era sobrino del actual presidente de la Asamblea de La Guajira, Hilbert Pinto Aragón; primo de la gobernadora Oneida Rayet Pinto Pérez y primo hermano del representante a la Cámara por las Negritudes, Álvaro Gustavo Rosado Aragón, naturales de Albania.
Eduardo Pinto Viloria, inicialmente fue médico legista en Maicao, director de Medicina Legal en Maicao y luego director de la Regional Guajira 2012 y 2013, de donde paso a la dirección Regional Caribe en Barranquilla, donde fue asesinado esta mañana.




