Actualidad

Congresista Karen Cure llevaría caso de filtración del túnel de Crespo al Congreso

ANI y el Consorcio Vía al Mar deben garantizar a la ciudadanía tranquilidad en el uso de la importante vía y la no repetición de este tipo de situaciones

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La representante a la Cámara, Karen Cure, luego de manifestar su preocupación por la calidad de los trabajos del Anillo Vial de Crespo puesta en evidencia con los últimos aguaceros, manifestó que estaría llevando una proposición para debatir el tema en el Congreso de la República.

“Lo acontecido en La Heroica con las últimas lluvias enciende las alarmas sobre la calidad de la mega-obra. Las autoridades de Cartagena, la Agencia Internacional de Infraestructura, ANI, el Ministerio de Transporte y el Consorcio Vía al Mar, deben responder las inquietudes de miles de cartageneros que a través de las redes sociales han manifestado su preocupación y el mejor escenario es el Congreso de la República”, dijo la representante.

Indicó que la Agencia Nacional de Infraestructura debe exigirle al Consorcio la adecuación de obras del Parque Lineal para evitar futuras situaciones como la ocurrida luego del intenso aguacero.

“Preocupa que la obra fue entregada el pasado 20 de abril y la interventoría no haya previsto el inminente riesgo, lo que deja entre dicho la calidad total de la obra y su capacidad para resistir las inclemencias del tiempo y la arremetida del mar”, recalcó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad