Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Bogotá cumbre sobre desayunos escolares

Mas recursos para cumplir con el Pae pedirán Gobernadores

Valle del Cauca

En la cumbre de Bogotá entre cinco gobernadores y los ministros de Hacienda y Educación con la presencia de la Contraloría, Procuraduría y la Defensoría del Pueblo se revelará que el plan de alimentación escolar está desfinanciado casi en un 50 por ciento. El año pasado se ejecutaron recursos por 780 mil millones de pesos y en éste lo presupuestado llega a los 400 mil millones de pesos.

Esa será el primero de los platos que se servirán en esta discusión en la cual están inmersos los alimentos para millones de niños de la educación pública del país reconoció Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle y Presidenta de la Federación de Gobernadores del Valle.

En regiones como el Valle del Cauca, donde se entregan 160 mil raciones, los estudiantes de secundaria fueron excluidos de la alimentación escolar, mientras que en Cali salieron del Pae los alumnos de grados diez y once.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir