Salud y bienestar

Más Familias en Acción podrán recibir sus incentivos correspondientes a salud en Cartagena

El incentivo en educación no se liquidó por lo que correspondería a los meses de diciembre del 2015 y enero del 2016

Más Familias en Acción podrán recibir sus incentivos correspondientes a salud en Cartagena

Más Familias en Acción podrán recibir sus incentivos correspondientes a salud en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Los beneficiarios de “Más Familias en Acción”, a partir de el próximo martes 26 de Abril, recibirán los pagos de los incentivos correspondientes a la verificación en salud de los meses noviembre y diciembre de 2015.

Los retiros de estos incentivos los pueden realizar a través de los cajeros de Red SERVIBANCA de la ciudad; Si el titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea gratuita 018000951100 del DPS, allí se le informará el monto a reclamar, además se le puede asesorar y explicar la liquidación.

De igual forma si el beneficiario recibe el pago a través de giros o ventanilla, lo puede reclamar a partir del mismo martes 26 de abril hasta el 23 de mayo del año en curso, en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 3:00 pm en CB REVAL CARTAGENA ubicado en el centro comercial Santa Lucia en el local 6 y 7.

Para realizar el retiro por ventanilla deben presentar su documento de identidad original y además llevar una fotocopia ampliada al 150% del mismo.

Las familias que reciben incentivos a través de giro podrán acumular hasta dos giros de periodos anteriores. Los demás giros no podrán ser retirados.

Para mayor información acerca de estos pagos se pueden comunicar a través de nuestra línea de atención 6501092-6501095 extensión 420 o pueden dirigirse a los puntos de atención del programa más cercanos a sus residencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad