Asesinan a Policía de Esmad en Cúcuta
Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa a quien de información sobre los asesinos.

Archivo Colprensa

Un policía y un civil fueron asesinados cuando departían en un establecimiento público al norte de la ciudad en la zona de Atalaya en el sector conocido como natilán.
El crimen, qué quedo registrado en cámaras de seguridad del negocio, muestra como dos hombres con gorras ingresan al sitio y disparan indiscriminadamente contra el subintendente, identificado como Jaime Hernán Pineda quien se encontraba de permiso y laboraba en la especialidad del Esmad.
En la acción violenta murió otra persona quien ejercía como mecánico automotriz. La identidad de esta victima está por determinarse.
Las autoridades investigan las causas del doble homicidio y tratan de establecer el paradero de los responsables de acuerdo con las características que registran los videos y las versiones de algunas personas que presenciaron el hecho.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, descarto un plan pistola, señalando que avanzan en las investigaciones “los sujetos estaban en el billar, momentos antes habían salido y regresaron con el arma de fuego, la Policía ofrece $20 millones de pesos a quien nos dé información sobre el paradero de los responsables del asesinato de nuestro hombre y de otra persona más que se encontraba en el lugar“.




