Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
VISITA

Ministro de Salud y Protección Social estará este viernes en Manizales

Alejandro Gaviria entregará obras en Manizales y Chinchiná

Colprensa

Caldas

Este viernes 15 de abril estará en el departamento de Caldas el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, quien estará inaugurando obras y entregando equipos médicos en los municipios de Chinchiná y Manizales.

En el municipio de Chinchiná entregará equipos de dotación para odontología, laboratorio clínico, hospitalización, quirófanos, fisioterapia, consulta externa y esterilización, para los cuales el Ministerio de Salud invirtió $ 518 millones de pesos, otros $ 80 millones fueron aportados por la Dirección Territorial de Salud de Caldas y $ 200 millones de pesos por la propia ESE Hospital San Marcos.

En Manizales estará en la entrega de un angiógrafo para el Hospital Departamental de Santa Sofía, cuyo costo fue de los $ 2.900 millones de pesos, de los cuales $ 1.705 millones de pesos desembolsó el Ministerio de Salud, $ 219 millones de pesos de la Dirección Territorial de Salud de Caldas en la vigencia 2015, y $ 1.000 millones de pesos aportados por la ESE Santa Sofía.

Entre tanto la Asamblea de Caldas le impondrá la medalla “Honor al Mérito” al Ministro Alejandro Gaviria Uribe.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir