Antonio Laitano Leal considera que convocatoria a Fiscal es en sí un acto democrático
El jurista cartagenero aspira a la terna de Fiscal General de la Nación

(Canal Cartagena)

Cartagena de Indias
El Presidente de la República dio a conocer la lista definitiva de aspirantes al cargo de Fiscal General de la Nación. Cartagena tiene su cuota para hacer parte en la terna definitiva. De los 155 aspirantes fueron elegidos 113, tres de ellos cartageneros.
Uno de ellos es Antonio Laitano Leal, abogado de profesión, magister en derecho penal, especialista en ciencias penales y criminológicas, investigación criminal y juzgamiento del sistema penal acusatorio y especialista en derecho administrativo, además tiene una experiencia de más de 10 años en la fiscalía seccional.
Antonio Laitano vive en el barrio El Country, le apasiona la lectura, es casado, tiene tres hijos y una amplia experiencia en la rama judicial, además considera que esta convocatoria del Gobierno es en sí un acto democrático.
Se tendrán cinco días del calendario a partir de la publicación de la lista para hacer llegar por escrito las observaciones y apreciaciones que se consideren de interés con respecto a las candidaturas.




