Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Invitamos a las víctimas a que tengan la voluntad de perdonar: Iglesia

El anuncio lo hizo el Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Luis Augusto Castro(Colprensa)

Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Luis Augusto Castro

Tunja (Colombia)

El Arzobispo de Tunja y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga envió un mensaje en el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado e invitó a que tengan la valentía de perdonar.

Castro Quiroga, señaló a Caracol Radio “invitamos a todas las víctimas también ante todo, a que tengan la valentía con la gracia de Dios de perdonar a quienes los hicieron sufrir, porque mientras no perdonen van a tener siempre en el corazón, sentimientos de odio y de venganza y eso nos les va a ayudar para construir su futuro”.

El alto jerarca, añadió: “en un día como hoy en donde se recuerda a las víctimas de una manera especial, ante todo debemos recordar, que la víctimas son más de la mitad de la población colombiana, porque aun cuando están inscritas ocho millones de víctimas en las listas oficiales, cada una de estas víctimas ha tendió dos o tres familiares más que han quedado golpeados con lo que le ha pasado a esta víctima”.

Finalmente el Arzobispo de Tunja manifestó que esta paz se construye no haciendo sufrir al prójimo si no ayudando a los demás a ser cada vez mejores personas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir