Orden Público

Tres muertos y 30 heridos, deja accidente en vía Barranquilla-Ciénaga

La colisión se presentó entre un bus interdepartamental y un camión.

En la clínica Campbell permanecen recluidos los heridos

En la clínica Campbell permanecen recluidos los heridos(Caracol Barranquilla)

Barranquilla

El percance que se registró a las 10:30 de la noche de este viernes,  en el kilómetro 8 de la vía que comunica a Barranquilla con el municipio de Ciénaga, entre un bus de la empresa Costa Line y un camión turbo, deja dos  personas muertas. 

En el accidente otras  30 personas resultaron heridas, algunas de ellas en estado delicado, son atendidos  en la Clínica Campbell de Barranquilla.

La coordinadora médica del centro asistencial Jennifer Mier, afirmó que uno de los ocupante que llego en estado crítico falleció a los  pocos minutos de ingresar a la Institución.  

"Le brindamos atención inmediata y tratamos de reanimarlo pero la gravedad de las heridas le causaron la muerte, afirmo la profesional.

Mier señalo que un niño de 9 años que fue atendido por golpes en varias partes del cuerpo,  fue dado de alta, otras 27 personas que resultaron lesionadas se encuentran hospitalizadas, entre ellas una que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades tratan de establecer si la colisión se debió por exceso de velocidad, o por el contrario si alguno de los conductores se habría dormido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad