Menor de edad es agredido por otro compañero en la localidad de Bosa
Los hechos se presentaron a las afueras del Colegio San Bernardino.
Viviana Nieves, madre del muchacho agredido, relató que su hijo fue violentado por otro compañero que hace parte de la institución educativa. Según Nieves, el agresor es una persona que consume drogas frecuentemente y violentó al menor durante la hora de descanso, “lo siguió hasta el salón de clases y continuó agrediéndolo”, resaltó.
Del mismo modo, la madre del muchacho manifestó que al siguiente día de la agresión se dirigió junto a su esposo hacia el colegio para realizar la respectiva queja y se encontraron con que el agresor se mantenía a las afueras de la institución esperando a su hijo.
“El muchacho se abalanzó hacia mi hijo, mi esposo intercedió pero el muchacho sacó un puñal para agredir a mi esposo” manifestó Nieves.
Más allá, la madre denunció que hubo una persona que apareció armada con una ‘mini uzi’ y que tenía la voluntad de dispararle a su esposo, afortunadamente el sujeto se retiró sin agredirlos luego de que Viviana, junto con otras mujeres, se metieran en el forcejeo. No obstante, el muchacho agresor sí alcanzo a cortarle la mano a su hijo con el puñal.
Según la familia del muchacho, no han recibido apoyo alguno por parte de la institución educativa, tanto para cambiar a su hijo de colegio como para procesar al muchacho agresor. El colegio San Bernardino ha afirmado que existen unos procedimientos estipulados por el Ministerio de Educación que no pueden ser omitidos.




