Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
SALUD

Pacientes en Armenia con síntomas de Zika se quejan porque no los atienden

En las clínicas y hospitales no tratan la enfermedad como una urgencia, si no como una virosis.

En las clínicas y hospitales no tratan la enfermedad como una urgencia, si no como una virosis. / Archivo Particular

En las clínicas y hospitales no tratan la enfermedad como una urgencia, si no como una virosis.

Quindío

La denuncia la hace una mujer que sostiene que su mamá desde hace varios días presenta fiebre, salpullido en la piel, dolor en las articulaciones e irritación en los ojos y aunque ha acudido en diferentes oportunidades a varias clínicas y hospitales de la ciudad, en todos luego de realizarle el triage a su ser querido, le dicen que se trata de una virosis y lo devuelven para la casa.

Tiene uno que estar echando sangre para que lo atiendan de urgencia, uno va al médico y no lo atienden, le dicen a uno que eso es una virosis, como hace uno para que lo atiendan, cuando le dicen a uno que no se auto medique y cuando hay una alerta mundial”, dijo la denunciante.

La usuaria de la salud dijo que ante la alarma en el mundo por el virus del Zika, las autoridades deberían priorizar las atenciones médicas en las salas de urgencias, entre quienes presenten los síntomas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir