Ciudades

EDUCACIÓN

Denuncian posible carrusel de viajes al exterior en colegios públicos

El concejal Jorge Flórez explicó que en el colegio Dámaso Zapata se han presentado varios viajes sin los debidos requisitos.

Denuncian posible carrusel de viajes al exterior en colegios públicos

Bucaramanga

Las denuncias públicas las hizo el Concejal de Bucaramanga Jorge Flórez debido a que hay varios documentos en los que se deja claro que el rector del Colegio Damaso Zapata estuvo viajando al exterior sin el lleno de requisitos y de paso ausentándose de la institución que preside por más tiempo del previsto en la ley.

De acuerdo a los documentos suministrados a Caracol Radio, el rector del colegio en mención viajó a Dubai y luego a Argentina, posteriormente se dirigió a Cali y en la relación de estos viajes se ausentó por más tiempo del que lo debía hacer. Por este motivo algunos Concejales de Bucaramanga solicitaron se inicie una investigación para determinar que hay detrás de estos viajes y sobre todo qué le dejaron de positivo al Colegio Damaso Zapata.

De igual forma el Concejal Jorge Flórez explicó que es importante que la Secretaria de Educación vigile si esta situación se ha venido presentando en otras instituciones de la ciudad porque se podría estar configurando un carrusel de viajes al exterior en el sector educativo de Bucaramanga.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad