Isagén reunirá en Medellín Asamblea Extraordinaria el primero de febrero
Será el primer encuentro de los accionistas de Isagén luego de la venta de las acciones de la nación.

Caracol Radio

Antioquia
Después que la firma canadiense Brookfield Asset Managment desembolsara, el viernes 23 de enero, 6,48 billones de pesos a la Nación por la compra del 57,6 por ciento de las acciones de Isagén; fue convocada la primera Asamblea Extraordinaria de accionistas en Medellín.
El gerente general de Isagén, Luis Fernando Rico Pinzón, explicó mediante un comunicado que se citó a la reunión por solicitud de los accionistas la Nación y Empresas Públicas de Medellín (EPM).
En la Asamblea de Isagén se abordarán los siguientes aspectos: el nombramiento del presidente de la junta directiva, ahora con un dueño de capital privado, el nombramiento de la junta y la discusión de reformas estatutarias.
El encuentro está programado para el lunes primero de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín.




