Ciudades

MANIFESTACIÓN

No terminó bien la marcha contra el salario mínimo en Bucaramanga

Al finalizar la protesta que llegó hasta el puente de Conucos de Bucaramanga, los estudiantes chocaron con el Esmad en el sector del Sanandresito La Isla de la ciudad, donde hubo disturbios.

No terminó bien la marcha en Bucaramanga

No terminó bien la marcha en Bucaramanga

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La marcha que varios sectores sociales organizaron en todo el país para rechazar el alza del salario mínimo y la venta de Isagen terminó mal en Bucaramanga porque sobre el final hubo disturbios en el sector del Sanandresito La Isla de la ciudad. Sitio en el que además se emplearon gases lacrimógenos para disolver la manifestación.

Varios estudiantes manifestaron a Caracol Radio que los integrantes del Esmad emplearon gases pimienta y afectaron a varios estudiantes. Otros señalaron que fueron agredidos con bolillos y golpeados por los agentes de Policía. Sin embargo en el parte oficial de la Policía no hay personas capturas por hechos de vandalismo.

Consultados por los enfrentamientos la institución Policial explicó que fue un procedimiento de rutina que no tuvo mayores complicaciones. Al final algunos de los estudiantes que asistieron a la manifestación explicaron que rechazan el paupérrimo aumento en la salario mínimo y remarcaron que seguirán apoyando las convocatorias nacionales.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad