Ciudades

FENÓMENO DE EL NIÑO

Tres puntos críticos presenta el río Magdalena a su paso por Santander

Los puntos que presentan mayores problemas son Barrancabermeja, Puerto Wilches y Sabana de Torres, así lo expresó Flor María Rangel, directora de la Corporación Autónoma de Santander.

Tres puntos crìticos del Río Magdalena

Tres puntos crìticos del Río Magdalena

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La intensidad que ha venido presentando el Fenómeno de El Niño ha ocasionando que el Río Magdalena sufra en algunos puntos donde la sequía realmente ha creado varios pequeños sitios donde hay muy poca agua, entre ellos están por ejemplo: Barrancabermeja, Puerto Wilches y Sabana.

El informe de los problemas que tiene el Río Magdalena lo dio a conocer la directora de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, Flor María Rángel, quien explicó la necesidad de limitar las acciones en el Río, donde la navegabilidad se ha visto afectada como es lógico. La intención, según la funcionaria, es que el agua sea solo para uso humano. 

La directora de la CAS insistió en la necesidad de tener cuidados en el uso del agua y de proteger las fuentes hídricas de la región santandereana, dado que la política es de prevención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad