Capturan a cinco policías que torturaron a un ciudadano para robarle el celular
La víctima logró salvarse de las torturas al lanzarse por un abismo y advertir a la Fiscalía.

(Colprensa)

La investigación arrancó en mayo de 2014, cuando los uniformados trabajaban para al departamento de Magdalena, Según la Fiscalía, los cinco policías subieron a la víctima a una patrulla, lo golpearon, le robaron $350.000, dos celulares, una cadena y un reloj. Luego, de acuerdo con la denuncia, lo llevaron a una trocha ubicada en una vía en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde amenazaron con asesinarlo, pero se salvó, según la propia víctima, al lanzarse por un abismo.
La Fiscalía en Magdalena encontró en el lugar de los hechos algunas pertenencias de la víctima y rastros de sangre que coincidieron con los encontrados en la patrulla, además de elementos materiales probatorios que sirvieron para que el fiscal solicitara las órdenes de captura.
Los uniformaos fueron capturados por el CTI en los departamentos de Boyacá, Norte de Santander, Pereira, Santander y Magdalena, en las próximas horas les imputarán los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple, tortura y tentativa de homicidio.




